VERANOS DE LA VILLA

NOTICIAS

El día 6 de Julio se celebra en Cuesta de Moyano uno de los eventos de Veranos de la Villa 2016, asociado al distrito de Retiro y gracias a la colaboración  entre Territorio Moyano y el equipo de Veranos (Maral y Javier).

Se desarrolla un programa doble con dos talleres de fanzine express y de collage, impartidos de 17 a 20h por José Jajaja (“Construyendo historias”) e por la Sociedad de Collage de Madrid, (“Segundas vidas moyanas del libro”) en torno a historias de la Cuesta, de sus libreros, de las casetas, de los libros, y de las segundas vidas del libro y el papel… Cada taller se llenó con 15 participantes, cada uno de los cuales dispuso de 6 Moyanes (gracias Álvaro Sobrino por la producción), el equivalente a 6 euros para comprar individual o colectivamente material bibliográfico en la Cuesta.

A partir de las 20h tiene lugar Poesía o Barbarie, evento coordinado por el colectivo Masquepalabras, con participación de Territorio Moyano a través de Alicia Martínez, acompañando a Marwan, Rayden, Carlos Salem y Adriana Bañares. Con un éxito increíble de público, especialmente joven.

Gracias también a todos los libreros de la Cuesta, especialmente a Alberto (3), Javier (4), Gonzalo (23), Carmen (25) o Javier (26) que colaboraron en la logística del taller y evento.

v0 v01 v02 v03 v04 vx0 vx1 vx2