LA CUESTA MÁS TEATRAL DURANTE EL MES DE NOVIEMBRE

LA 1 DE MOYANO / NOTICIAS

El dramaturgo Miguel Valentín impartirá un taller de Teatro Documental los sábados de noviembre en la caseta número 1 de la Cuesta de Moyano

El otoño, las casetas, los libros, el Botánico, el Retiro… todo el entorno Moyano compone un paisaje perfecto para llenarlo de teatro y dramaturgia en un taller de escritura dramática en La 1 de Moyano durante el mes de noviembre. El taller estará centrado en el Teatro Documental y lo dirigirá el dramaturgo Miguel Valentín, con la colaboración de la actriz Sandra Gumuzzio.

El taller explorará vías de teatro documental para generar material y organizarlo de manera que nos sirva para contar lugares y experiencias reales. Técnicas como el teatro verbatim, el periódico viviente o el site specific nos servirán para documentar espacios y situaciones reales en el marco de la cuesta de Moyano.

Además, continúan todos los sábados por la mañana los Boquerones y Chanquetes, talleres para que niñas y niños hagan sus propios cuentos, en su horario habitual de las 11:30.

El proyecto cultural de La 1 de Moyano está coordinado desde el programa de cultura de proximidad CiudaDistrito.

Actividades la 1 de Moyano Noviembre 2019

Información en cuestamoyano@madrid.es

www.territoriomoyano.org

http://hostiaunlibro.com/