¿Qué es La 1 de Moyano?

Es un nuevo espacio cultural en pleno centro de Madrid, una barraca de ferias, un laboratorio de experimentos literarios, un lugar de encuentro en torno al libro, un aula no-tan-magna, un teatro canijo, una salita de exposiciones, una pecera llena de boquerones…

En ella habrá todo tipo de actividades, charlas, presentaciones, exposiciones, música, radio… Tanto para adultos como para los más pezqueñines.

¿Quién está detrás?

De enero a junio de 2017, la Caseta 1 estará gestionada por Los increíbles HUL, un colectivo de producción cultural joven e irreverente vinculado sobretodo al mundo de la edición alternativa e independiente a través de eventos como el «Festival de Microedición y Guantazos: ¡Hostia Un Libro!» o el Festivalito de Autoedición de Villaverde.

Su objetivo principal es que La 1 de Moyano sea un espacio abierto a todo tipo de propuestas, que dinamice y dé vida a la Cuesta animando a la gente a conocer su historia, sus gentes y, por supuesto, sus libros. También atraer a un público nuevo a través de una campaña constante en redes sociales y una oferta cultural diferente.

Horario:
Viernes de 17 a 20h.

Sábados, domingos y festivos de 10 a 15h.

Descarga la programación de:

SEPTIEMBRE

OCTUBRE

NOVIEMBRE

DICIEMBRE